Recursos Humanos
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Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
El Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veinte de diciembre de dos mil trece, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de las modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo para 2014, que se indican a continuación:
MODIFICACIONES PUNTUALES DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2014
ARQUITECTURA Y URBANISMO:
Subárea funcional: Arquitectura y Urbanismo.
Creación de puesto:
N.º 5013 JEFE DE NEGOCIADO ARQUITECTURA Y URBANISMO.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la Subescala. Conocim. Específicos: Ofimática. Grupo: C1/C2. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar las tareas administrativas del Servicio. Complemento específico: 660 puntos (valorado como el n.º 208 Jefe Negociado Intervención).
CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO Y TALLER:
Subárea funcional: Centros Comarcales.
Creación de puestos:
N.º 823 JEFE DE SECCIÓN RESPONSABLE CENTRO COMARCAL COGOLLUDO.- Provisión: Concurso general. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Clase: TS/TGM. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00–15:30. Especialidad: Arquitecto/Arquitecto Técnico/Ing. Técnico Obras Públicas. Conocim. específicos: Urbanismo. Redes. Herramientas gráficas. Ofimática. Grupo: A1/A2. Nivel: 24. Responsabilidades generales: Dirigir el Centro comarcal asignado. Complemento específico: (Valorado como el n.º 821) Total 1.335 puntos.
N.º 894 OFICIAL JEFE GRUPO ELECTRICISTA (itinerante).- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Oficios. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua prolongada. Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00, V: 08-14:30 Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30, V: 08-14:30. Especialidad: FP1 Electricidad/Graduado Escolar. Conocim. específicos: Permiso de conducir (B) Carnet instalador electricista. Grupo: C2. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Coordinar y realizar los trabajos asignados del ramo de electricidad en los distintos Centros comarcales. Complemento específico: 785 puntos. (Valorado como el 1040 Oficial Jefe Grupo Fontanero (itinerante).
Subárea funcional: Mantenimiento de Edificios Públicos: Limpieza.
N.º 1030 AYUDANTE SERVICIOS LIMPIEZA CASA PALACIO Y OTRAS DEPENDENCIAS.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
Subárea funcional: Mantenimiento y Brigada Verde.
N.º 761 OFICIAL OFICIOS CONDUCTOR CAMIÓN DESATASCADOR.- Cambia Subárea funcional (antes figuraba en Servicios Centrales). Responsabilidades generales: Se incluye “Colaborar en las tareas de los equipos de mantenimiento de edificios y brigada verde”. Cambia Jornada: continua prolongada (antes continua). Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00, V: 08-14:30. Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30, V: 08-14:30. Complemento específico: 635 puntos (antes 610 p.) (equiparado a puesto 8910).
N.º 762 OPERARIO CAMIÓN DESATASCADOR.- Cambia Subárea funcional (antes figuraba en Servicios Centrales). Responsabilidades generales: Se incluye “Colaborar en las tareas de los equipos de mantenimiento de edificios y brigada verde”. Cambia Jornada: continua prolongada (antes continua). Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00, V: 08-14:30. Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30, V: 08-14:30. Complemento específico: 510 puntos. Se equipara al puesto 96.
N.º 763 OFICIAL OFICIOS JEFE DE GRUPO BRIGADA VERDE.- Se modifica, Responsabilidades generales: Se incluye “Conducción de Maquinaria Pesada”.
Creación de puesto:
N.º 895 OFICIAL ALBAÑIL BRIGADA VERDE.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Oficios. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua prolongada. Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00, V: 08-14:30. Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30, V: 08-14:30. Especialidad: FP1 Albañilería/Graduado ESO. Conocim. específicos: Permiso de conducir (B). Grupo: C2. Nivel: 16. Responsabilidades generales: Realizar las tareas propias del oficio de albañilería en edificios de la Corporación y Municipios. Complemento específico: Titulación 185; especialización 25; experiencia 75; mando 50; repercusión 50; esfuerzo físico 75; penosidad 100; peligrosidad 50; jornada 50; dedicación 25. Total 685 puntos.
Subárea funcional: Oficina Administrativa (Servicios Centrales).
N.º 507 ADMINISTRADOR CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO Y TALLER.- Se modifica. Complemento destino pasa al 20 (antes 19). Complemento específico. Se incrementa 25 puntos experiencia (queda en 100) y 25 puntos en dedicación (queda en 50). Total 785 puntos.
N.º 549 CONDUCTOR MANTENIMIENTO VEHÍCULOS LIGEROS.- Se modifica. Jornada: Continua prolongada (antes continua). Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00, V: 08-14:30. Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30, V: 08-14:30. Responsabilidades generales: Se añade conducción de camiones y maquinaria de obra pública. Complemento específico: 560 puntos (antes 510 p.).
N.º 82 JEFE DE SECCIÓN CENTROS COMARCALES Y RESPONSABLE TALLER. Cambia denominación (antes JEFE DE SECCIÓN CENTROS COMARCALES RESPONSABLE DE LOS CENTROS COMARCALES DE CIFUENTES, COGOLLUDO Y GUADALAJARA SUR).- Responsabilidades generales: Apoyo técnico a Centros Comarcales y Gestión de Taller.
Creación de puesto:
N.º 5008 ADMINISTRATIVO SERVICIOS CENTRALES DE CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO Y TALLER.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la Subescala. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: C1. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar las tareas administrativas del Servicio. Valoración puntos complemento específico: 610 puntos.
Subárea funcional: Taller.
Creación de puesto:
N.º 80 OFICIAL OFICIOS SERVICIOS MECÁNICOS.- Se crea 1 titular más (quedan 3 titulares).
COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE:
Subárea funcional: Complejo Príncipe Felipe.
N.º 515 AYUDANTE SERVICIOS LAVADERO.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
N.º 517 AYUDANTE SERVICIOS LIMPIEZA.- Se amortizan 2 titulares (quedarían 15 titulares).
N.º 1044 AYUDANTE SERVICIOS RESIDENCIA COSTURERO.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
Creación de puestos:
N.º 1033 AYUDANTE DE SERVICIOS MÚLTIPLES.- Se crea 1 titular más (quedarían 3 titulares).
N.º 896 COORDINADOR SERVICIOS MÚLTIPLES Y MANTENIMIENTO COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE.- Provisión: Concurso general. No singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Oficios. Rel. Laboral: F/L. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Flexible. Horario: Indeterminado-flexible, de lunes a domingo incluidos festivos (en función de las necesidades del servicio). Responsabilidades generales: Responsabilizarse de la coordinación de las tareas de los Ayudantes de Servicios Múltiples y de Mantenimiento del Complejo Príncipe Felipe. Conocim. específicos: Conocimientos básicos electricidad y mantenimiento edificios. Experiencia en limpieza edificios. Permiso conducir (B). Grupo: E. Nivel 14. Complemento específico: Titulación 110; especialización 25; experiencia 75; mando 50; repercusión 50; esfuerzo intelectual 25; esfuerzo físico 75; penosidad 50; peligrosidad 50; jornada 75; dedicación 25. Total 610 puntos.
Subárea funcional: Residencia de Estudiantes.
N.º 1034 SUBALTERNO COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
CULTURA Y EDUCACIÓN:
Subárea funcional: Cultura.
N.º 1035 SUBALTERNO CULTURA.- Se modifica Complemento específico: Factores: Esfuerzo intelectual 25 puntos; esfuerzo físico pasa a 50 puntos; peligrosidad 25 puntos; dedicación 25 puntos; jornada 0 (figuraba 25). Total 460 puntos (figuraba 385 puntos).
Subárea funcional: Educación y Juventud
N.º 3013 ADMINISTRATIVO JUVENTUD.- Responsabilidades generales: Cambia a: Realizar las tareas administrativas de la subárea de Juventud.
N.º 3258 RESPONSABLE DE ACTIVIDADES JUVENILES.- Responsabilidades generales: Cambia a: Programar, gestionar y organizar las actividades que se programen y supervisar los medios humanos y materiales de la subárea funcional de Juventud.
N.º 3267 OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES.- Responsabilidades generales: Cambia a: Realizar el montaje de elementos para las actividades que se desarrollen.
N.º 3334 COORDINADOR ACTIVIDADES JUVENILES.- Responsabilidades generales: Cambia a: Gestionar y coordinar las actividades que se programen relacionadas con Juventud.
DEPORTES:
Subárea funcional: Deportes.
N.º 2018 SUBALTERNO DE DEPORTES.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
N.º 2640 AUXILIAR DEPORTIVO.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
N.º 2660 AYUDANTE DE SERVICIOS LIMPIEZA.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
ESCUELA DE FOLCLORE:
Subárea funcional: Escuela de Folclore.
N.º 247 SUBALTERNO ESCUELA DE FOLCLORE (mañana). Se modifica Complemento específico: Factores: Esfuerzo físico pasa a 50 puntos; peligrosidad 25 puntos; dedicación 25 puntos; jornada 0 (figuraba 25). Total 435 puntos (figuraba 385 puntos).
N.º 2470 SUBALTERNO ESCUELA DE FOLCLORE (tarde). Se modifica Complemento Específico: Factores: Esfuerzo físico pasa a 50 puntos; dedicación 0 (figuraba 25). Total no varía: 410 puntos.
INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Subárea funcional: Aplicaciones Corporativas.
Creación de puesto:
N.º 897 MONITOR INTERNET Y APOYO INFORMÁTICO AL USUARIO.- Provisión: Concurso general. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Clase: Téc. Auxiliar. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: FPII Informática o equivalente. Conocim. Específicos: Redes/Comunicaciones/Internet. Grupo: A2/C1. Nivel: 19. Responsabilidades generales: Mantenimiento webs, red SARA, nube, intranet, extranet. Centro internet. Complemento específico: Titulación 310; especialización 100; experiencia 100; repercusión 225; esfuerzo intelectual 100; dedicación 25. Total 860 puntos.
INFRAESTRUCTURAS PROVINCIALES:
Subárea funcional: Administración.
N.º 42 JEFE DE SECCIÓN ADMINISTRATIVA. Se amortiza.
Creación de puesto:
N.º 898 JEFE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: C1. Nivel: 22. Responsabilidades generales: Coordinar y responsabilidad de las tareas administrativas del servicio. Complemento específico: Titulación 235; experiencia 150; especialización 100; mando 50; repercusión 150; esfuerzo intelectual 50; dedicación 50. Total: 785 puntos.
N.º 47 TÉCNICO AUXILIAR PROYECTOS Y OBRAS. Se amortiza.
Creación de puesto:
N.º 5009 JEFE DE NEGOCIADO PROYECTOS Y OBRAS.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: C1/C2. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar tareas administrativas del servicio. Complemento específico: Titulación 235; especialización 100; experiencia 75; repercusión 150; esfuerzo intelectual 50. Total 610 puntos.
Subárea funcional: Proyectos.
N.º 856 INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.- Responsabilidades generales: Se incluye: “Colaborar de forma puntual en la implantación del proyecto de Recogida de residuos sólidos urbanos con ámbito provincial, simultaneando sus funciones en el Servicio de Infraestructuras”.
INTERVENCIÓN:
Subárea funcional: Gastos.
N.º 206 ADMINISTRATIVO. JEFE DE NEGOCIADO GASTOS. Se amortiza.
Creación de puesto:
N.º 899 TÉCNICO MEDIO INTERVENCIÓN.- Provisión: Concurso general. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica media. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Diplomado ADE/Economía. Conocim. específicos: Ofimática Grupo: A2. Nivel: 24. Responsabilidades generales: Control de derechos y obligaciones, así como de ingresos y gastos. Complemento específico: titulación 310; especialización 100; experiencia 150; mando 50; repercusión 225; esfuerzo intelectual 75; dedicación 25. Total 935 puntos.
PROMOCIÓN SOCIAL:
Subárea funcional: Promoción Social.
N.º 322 ADMINISTRATIVO. JEFE DE NEGOCIADO. Se amortiza.
Creación de puesto:
N.º 5010 ADMINISTRATIVO DE PROMOCIÓN SOCIAL.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática Grupo: C1. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar las tareas administrativas del servicio. Complemento específico: 610 puntos.
RECAUDACIÓN:
Subárea funcional: Gestión y Recaudación.
N.º 1050 AYUDANTE RECAUDACIÓN.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
Creación de puestos:
N.º 5007 ADMINISTRATIVO RECAUDACIÓN.- Se incrementa en 1 titular (Quedan 5 titulares).´
N.º 902 AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECAUDACIÓN.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Auxiliar. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática Grupo: C2. Nivel: 16. Responsabilidades generales: Realizar tareas de apoyo administrativo del servicio de Recaudación. Complemento específico: 485 puntos.
N.º 901 JEFE DE LA RECAUDACIÓN EJECUTIVA.- Movilidad interadministrativa. Provisión: Concurso específico. Singularizado. Escala: Admon.General/Especial. Subescala: Técnica/Técnica Superior. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Exclusiva. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala/Economía. Conocim. específicos: Gestión Tributaria/Recaudación/Ofimática. Grupo: A1. Nivel: 27. Responsabilidades generales: Responsabilizarse de la Recaudación Ejecutiva de los Ayuntamientos que han delegado su gestión al Servicio de Recaudación. Ordenar y supervisar las tareas del personal a su cargo. Complemento específico: Titulación 510; especialización 300; experiencia 200; mando 100; repercusión 150; esfuerzo intelectual 125; jornada 25; dedicación 325. Total 1.735 puntos.
RECURSOS HUMANOS:
Subárea funcional: Ordenanzas y Centralita.
N.º 192 AYUDANTE SERVICIOS CENTRALITA.- Complemento específico: Se incrementa en 25 puntos: total 410 puntos (figuraba 385).
Subárea funcional: Recursos Humanos.
N.º 164 TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Cambia denominación (antes TÉCNICO DE SELECCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES). Responsabilidades generales: Coordinación y gestión del Servicio de Prevención. Apoyo Técnico Recursos Humanos.
N.º 555 TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS Y PREVENCIÓN SEGURIDAD LABORAL. Cambia denominación (antes TÉCNICO PREVENCIÓN SEGURIDAD LABORAL).- Complemento específico: 1.110 puntos (equiparado a p. 164). Responsabilidades generales: Gestión y propuestas técnicas en Recursos Humanos. Asesoramiento, coordinación y asistencia en prevención de riesgos laborales.
Creación de puesto:
N.º 5012 ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30.Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: C1. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar las tareas administrativas del servicio. Complemento específico: 610 puntos.
SECRETARÍA GENERAL:
Subárea funcional: Asesoría Jurídica.
N.º 152 ASESOR JURÍDICO, JEFE DE PATRIMONIO Y SEGUROS (movilidad interadministrativa).- Se modifica Provisión: Concurso específico (figuraba concurso general).
Subárea funcional: Compras y Seguros.
N.º 1051 JEFE DE NEGOCIADO COMPRAS Y SEGUROS. Cambia denominación (Antes: JEFE DE NEGOCIADO RESPONSABLE DE COMPRAS Y SEGUROS).- Se modifica Responsabilidades generales: Bajo la supervisión del responsable, Jefe de Patrimonio y Seguros, desarrollo administrativo de las tareas del negociado.
Subárea funcional: Contratación, excepto obras.
N.º 2051 TÉCNICO MEDIO CONTRATACIÓN Y SECRETARÍA. Cambia denominación (Antes: TÉCNICO MEDIO CONTRATACIÓN SERVICIOS Y SUMINISTROS).- Se modifica Responsabilidades generales: Tramitar y gestionar los expedientes de contratación, excepto obras.
Subárea funcional: Coordinación administrativa y Registro.
N.º 155 JEFE DE NEGOCIADO SECRETARÍA Y REGISTRO.- Se modifica Responsabilidades generales: Responsabilizarse de la correcta gestión del Negociado de Secretaría y Registro y de la tramitación, seguimiento, estudio y colaboración administrativa de los expedientes asociados al mismo.
Creación de puesto:
N.º 5011 ADMINISTRATIVO SECRETARÍA Y REGISTRO.- Provisión: Concurso general. No Singularizado. Escala: Admon. General. Subescala: Administrativa. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Las propias de la subescala. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: C1. Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realizar las tareas administrativas del Servicio y coordinar las tareas propias del Registro General. Valoración puntos Complemento específico: 610 puntos.
Subárea funcional: Inventario y Patrimonio.
N.º 1015 RESPONSABLE DE INVENTARIO. Cambia denominación (antes RESPONSABLE DE INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS).- Se modifica Responsabilidades generales: Actualización del inventario de bienes de la Diputación Provincial de Guadalajara.
Subárea funcional: Oficina Administrativa.
N.º 157 JEFE DE SECCIÓN OFICINA ADMINISTRATIVA.- Se modifica Responsabilidades generales: Responsable de actas y decretos.
N.º 1036 JEFE DE NEGOCIADO SECRETARÍA.- Se modifica Responsabilidades generales: Gestión administrativa de actas y decretos.
Subárea funcional: Secretaría General.
N.º 154 JEFE DE ÁREA DE SECRETARÍA GENERAL.- Se modifica Responsabilidades generales: Contratación, excepto obras. Sustitución del titular de la Secretaría General.
TESORERÍA:
Subárea funcional: Tesorería.
N.º 213 JEFE DE SECCIÓN TESORERÍA.- Se amortiza.
Creación de puestos:
N.º 900 ADJUNTO A TESORERO.- Provisión: Concurso específico. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00 a 15:30. Especialidad: Lcdo./Grado ADE/Economía/Ciencias Actuariales y Financieras. Conocim. específicos: Ofimática. Grupo: A1. Nivel: 26. Responsabilidades generales: Sustituir al Tesorero en su ausencia, autorizando con su firma, junto con el Presidente y el Interventor la realización de pagos. Colaborar con el Tesorero en sus funciones. Coordinar y asignar tareas al personal adscrito a Tesorería. Complemento específico: 1.335 puntos.
N.º 5005 ADMINISTRATIVO TESORERÍA.- Se incrementa en 1 titular (quedarían 2 titulares).
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, y el artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, se expone al público por un período de treinta días hábiles, durante el cual los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Pleno.
Dichas modificaciones se considerarán definitivamente aprobadas si durante el citado plazo no se presentaran reclamaciones. En caso contrario el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.
Guadalajara a 20 de diciembre de 2013.– La Presidenta, Ana Guarinos López.